piątek, 24 października 2008

Y desde que él usaba colonia o lo que era

Y desde que él usaba colonia o lo que era, pensé "Wow, que huele increíble. Es muy lindo a pesar de que un lote de más edad". En cuanto a él me di cuenta de lo atractiva y sexy que incluso podría ser. Pensé que en realidad en buena forma también. Tenía hombros amplios, como marco delgado, varonil mentón cuadrado, agradable y manos demasiado grandes. Incluso había la misma sonrisa Erik tenido. Él podría ser de ensueño supongo, si me lo pensé.

Ahora sé que suena loco, pero después de que él me cuestionó, y yo realmente no escuchar a sus preguntas demasiado, todo lo que hice fue pensar en lo bueno que fue buscando en comparación a su hijo Erik.

Sé que probablemente no tienen la oportunidad de saber lo que usted en estar en contacto con Erik y Erik probablemente no estaba interesado en mí en absoluto, pero yo no sabía de una manera u otra, pero me hizo escuchar una cosa señor . Burke dice que me llamó la atención.

"Sara, hay una forma en que usted me puede ayudar a cabo. Erik vive con su mamá parte de la semana. Erik de novio con una chica, pero no me gusta ella. Hay dos cosas que quiero que hagas por mí. Voy a le aseguro que si su grado no se corte esta vez, puedo asegurarte de que mejora el tiempo y las grandes ".

Brak komentarzy: