sobota, 11 października 2008

Tom celebró su más estrechamente, y le susurró.

Tom celebró su más estrechamente, y le susurró. "Usted es un muy bello y sexy mujer. Jim es un hombre afortunado de tener una esposa".

Anteriormente, Sui no han permitido a otro hombre a decir que a ella, pero parecía un cumplido y que le complace este hombre encuentra su hermoso. De repente, ella estaba pensando en Jim Tom diciendo su secreto y lo que él quería pasar entre ellos. Pensando de vuelta a Pam lo que había dicho, ella comenzó a preguntarse si estaba equivocado y que tenían razón. ¿Podría perder Jim ella, si su fantasía no se cumplió? ¿Podría ella cada vez que un hombre distinto de su marido tocarla? Tom, Jim y Pam sería feliz, pero, ¿qué pasa con ella? ¿Podría sobrevivir este tipo que un calvario? ¿Qué pasa con sus valores? En caso de que se acaba de lanzar al viento y dejar que suceda lo que todos parecían querer? Ella podía sentir el bulto Tom presiona justo por encima de su montón de tierra pública. Sus pechos eran aplastados contra su pecho y fue soplando suavemente en su oído. Sabía que era mojarse entre las piernas. Fue una sensación de deseo de otro hombre! Lo que está sucediendo con ella?

Tom podía sentir su presentación y ahuecada su culo mejillas. Ella nunca tira fuera y comenzó la rotación de su polla en su contra, mientras que tirando de su más estrecha. Esperaba más en su esposa y Jim. Pam había una sonrisa en su cara y fue Jim mirando en la incredulidad. Tom winked en ambos.

Brak komentarzy: