sobota, 11 października 2008

Cuando la música terminó, Pam Jim tirado

Cuando la música terminó, Pam Jim tirado hacia la cocina para refrescar sus bebidas. Tom y sui se derrumbó en el sofá. Tom todavía tenía su brazo alrededor de sui 'hombros. Él fue convirtiendo poco a poco su rostro hacia él y le besó suavemente en los labios. Antes de que fuera retirado, tenía su lengua dentro de su boca y la encontró por sólo un momento.

Sui tirado fuera de el beso de Tom, pero no como la fuerza que debería. Se ha enviado un hormigueo todo el camino hasta su coño. Ella podía oír Pam y Jim riendo de algo en la cocina. Tom tomó su cabeza en sus manos y le besó de nuevo. Esta vez ella nunca se resistieron y sus lenguas estaban luchando entre sí. Tom pasó la mano bajo su blusa y ahuecada heaving su seno. Eludido su mano bajo su sujetador y se le acariciar algo que ningún otro hombre que su marido había tocado nunca.

Esto no puede estar sucediendo! Se tomó todo su voluntad para mover su mano y scoot fuera de él. Así como ella, Jim entró por la puerta seguido por Pam.

"Estamos fuera de bebidas y la necesidad de correr a la tienda. ¿Quién quiere ir?" Jim preguntó.

"No me! Estoy bushed". dice Tom.

"Pam y yo iré". Sui habló. Sin embargo, cuando ella está, todo empezó a ir vueltas y vueltas. Ella cayó hacia atrás hacia el sofá y en el regazo de Tom. Ella no podía entender lo que había sucedido, pero ella no estaba en condiciones de ir a ninguna parte sin ayuda. Ella fue capaz de scoot de la falda de Tom.

Pam se rió y dijo a Jim. "Parece que hemos sido elegidos. ¡Que se diviertan! Nos pondremos en alrededor de la mitad de una hora. Sui, tal vez usted debe tomar una siesta corta, mientras que estamos pasado."

Brak komentarzy: