niedziela, 12 października 2008

Él me besó de nuevo, brevemente, antes de retirarse

Él bajó la cabeza, me besa furiosamente, en la alimentación de mi boca con labios y lengua. Romper el beso, le susurró en contra de mi boca, "Dios, Te amo".

Él me besó de nuevo, brevemente, antes de retirarse lentamente de mí. Sólo Talon de la empuñadura en mi muñeca me caigan hacia adelante.

Talon besó la parte de atrás de mi hombro ", estoy de acuerdo con que el pleno corazón".

Poco a poco se deslizó fuera de mi dolor en el recto, aprovechando otro gemido de mí. Podía sentir cálido líquido empezar a goteo mis muslos.

"Vamos hermosa, vamos a conseguir que limpiar".

Me sacudió mi cabeza, "Creo que no puede estar de pie".

Cada uno de ellos tomó un codo y me tiró a mis pies. Principalmente el apoyo a mí, que el escalonamiento en el cuarto de baño.

Talon me barrió en sus brazos, mientras que Aidan se arrodillaron sobre sus manos y las rodillas tocando la lira con los grifos de la bañera empotrado enorme.

Talon susurró contra mi mejilla, cálido aliento cosquillas, "Yo nunca un beso."

Me volví mi cabeza y nuestros labios se reunió, deslizando su lengua contra la mía, increíble fusión de ellos. Romper el beso, que nibbled en mi labio inferior, aprovechando otro gemido de mí.

El sonido del agua apagar nos obligaron a mirar a Aidan. Se reforzó en la bañera, tras una estrecha Talon detrás. Ellos me reiterada entre sus órganos, ayudando a que me quede debiendo. I descansó mi cuello en el lado de la bañera, cerrando mis ojos el sol en el calor y la sensación de los dos órganos caliente a mi lado.

Brak komentarzy: